EMPRESA

icono_empresa

¡PORQUE LO VITAL ES PREVENIR!

Salud Vital Medicina Prepagada, S.A. Es una empresa que ofrece Asistencia Médica Integral: APS, estudios de rutina y especializados, consultas de especialidades, hospitalización, cirugía y maternidad (HCM).

icono-empresa-mision

MISIÓN

Ofrecer excelentes productos de servicios médicos integrales a nuestros afiliados para el cuidado médico preventivo y curativo, mediante la promoción y educación sanitaria de forma oportuna y eficiente.

icono-empresa-vision

VISIÓN

Ser una empresa de Medicina Prepagada especializada en planes de salud, calificada y competitiva en la actividad de cuidados médicos, integrada a una red hospitalaria nacional convenida, adecuando su crecimiento a las exigencias mundiales y sumándose al concepto de globalización de la salud.

icono-empresa-que-hacemos

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro modelo descansa sobre el concepto de la prevención y sobre un equipo de atención primaria de salud, haciendo énfasis en chequeos médicos periódicos y exámenes de control, además de las atenciones de H.C.M., respaldados por un calificado equipo médico.

salud-vital-empresa-caracteristicas-basicas

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

Este programa provee la asistencia médica fundamental, acentuando la prevención de la enfermedad, la promoción y educación para la salud sin olvidar el tratamiento oportuno y eficiente de la enfermedad.

Representa el primer nivel de contacto con las personas y las familias dentro del marco del Sistema de Salud. Coloca como objetivo a la salud y no a la enfermedad.

El Modelo de Atención posee un sistema de atención integrado donde lo multidisciplinario es superado por lo interdisciplinario, donde además de tratar eficientemente la enfermedad se aproveche cada oportunidad de contacto para instaurar el hábito de la prevención.

El proceso integrado de atención une, en un circuito lógico y previsto, a los profesionales y unidades actuantes, para coordinar las acciones dentro de los programas preventivos, evitar innecesarias duplicaciones del gasto y brindar a los pacientes una conducción pertinente del tratamiento de su enfermedad.

icono-empresa-donde-vamos

¿HACIA DONDE VAMOS?

Vamos hacia la consolidación de nuestro modelo de atención médica integral, seguros de ofrecer la mejor relación Costo / Beneficio, y enfocados hacia la prestación de un servicio de alta calidad, acorde con el crecimiento que hemos experimentado en estos últimos años.