COMO REALIZAR LOS PAGO DE SU PLAN DE SALUD:

Salud Vital

Opción 1

A través de depósitos en efectivo o en cheques, en nuestras cuentas bancarias, antes del vencimiento de cada cuota, en las cuentas indicadas a continuación:

Cuentas Bancarias.

B.O.D: 0116-01448-50-003384675
MERCANTIL: 0105-0043-51-1043503846
VENEZUELA 0102-0329-57-0000017019

Para que su cuenta quede actualizada, de manera inmediata debe reportar su depósito a la Oficina de Administración de Salud Vital, indicando el nombre y la cédula del Titular del contrato, el número de depósito, el monto, el mes que esta cancelando, la fecha y el banco, a través de los siguientes números telefónicos o correos electrónicos:

Contactos Oficina.

Central telefónica: 0261 400.53.90
Fax: 0261 400.53.32.
Gerencia administrativa: Ana-rincon@saludvital.com.ve.
Tesoreria: Ernesto-morales@saludvital.com.ve

OPCION 2:

El contratante se dirige hasta la oficina principal de Salud Vital, en Amparo y realiza su pago directamente por la Caja, con el número de cédula del titular, el cajero le procesa su pago y entrega su recibo correspondiente.

Enviar pago

Enviar Pago:

Fecha (requerido)

Banco (requerido)

Numero de depósito y/o transferencia (requerido)

Monto / cantidad en Bs.

Concepto de pago