La medicina prepagada es la contratación anticipada de un plan o paquete de atención médica. Sabemos que los imprevistos de salud llegan cuando menos lo esperamos, por ellos anticiparte y estar respaldado es la mejor alternativa para resguardar tu patrimonio.

Pero ¿Cómo estar protegido contra este tipo de eventos? ¿Has escuchado hablar sobre los planes de medicina prepagada? ¿Sabes de los beneficios que podrías obtener al contratarlos con Salud Vital? Te contamos un poco más acerca del tema, en el siguiente artículo:

Conoce qué es la medicina prepagada

Las empresas de medicina prepagada se dedican a financiar el riesgo que tiene una persona de enfermarse.

En otras palabras, ofrece productos en los que un individuo de manera voluntaria contrata un plan de medicina para pagar de manera anticipada cualquier tipo de gasto que se manifieste en el futuro por una enfermedad.

Los clientes se comprometen a pagar una tarifa por el servicio y la compañía tiene la obligación de generar un contrato, donde se detallan las condiciones de cobertura del plan y producto, la tarifa respectiva y todos requisitos de contratación.

Las empresas que ofrecen estos productos al igual que las compañías de seguros, están obligadas a cumplir con normativas que regulan las coberturas en los distintos productos.

En Venezuela la mejor opción para contratar medicina prepagada es Salud Vital, que cuenta con autorización de la superintendencia de la actividad seguradora y cuenta con una amplia trayectoria en salud.

Beneficios de un plan de Medicina Prepagada con Salud Vital

Coberturas de un plan de medicina prepagada

  • Servicio de Emergencia.
  • Hospitalización.
  • Unidad de Cuidados Intensivos.
  • Cirugías Electivas.
  • Consultas Especializadas.
  • Exámenes Médicos (Ecogramas, Mamografía, Rayos X, Tomografía entre otros).
  • Maternidad.
  • Funerario (Cremación).

Recomendaciones Finales:

Contar con un plan de salud te ofrece tranquilidad y seguridad, al proteger tus finanzas y tu patrimonio en caso de una enfermedad. Antes de contratar cualquier plan, asesórate sobre los montos máximos de los productos, sus porcentajes de cobertura, sus deducibles, su red afiliada de médicos, clínicas. Así como también sugerimos analizar previamente tus necesidades específicas de cobertura como la composición de tu familia, el deseo de maternidad, etc.

Únase al boletín informativo.

Ingrese su correo electronico para obtener información semanalmente.

¡Gracias por suscribirte!
Ha habido un error al suscribirse. Comunica al soporte técnico.

Continue Reading

Si necesita más detalles
no dude en llamarnos

Llámanos hoy al (0261) 300 4201

Contáctanos

Atención las 24 horas y los 365 días.