¿Cómo utilizar nuestros servicios?

Con el fin de brindarle una mejor información y orientación, SALUD VITAL  presenta los pasos a seguir para disfrutar de una atención médica, rápida y efectiva.
¿QUÉ DEBO HACER PARA INGRESAR AL SISTEMA DE CONSULTA DE ASISTENCIA PRIMARIA DE SALUD (APS)?

Para solicitar una cita e iniciar el uso del servicio, puede realizarlo de tres formas:

1) A través de los siguientes números telefónicos:
Sede principal Amparo: (0261) 4005390.
Sucursal Delicias Norte: (0261) 9353385 – (0261) 386-3389.
Sucursal Zona Sur: (0261) 7189117 – (0261) 7353051.

2) Enviando un correo electrónico a:
citas-amparo@lasagrada.com.ve
citas-delicias@lasagrada.com.ve
citaszonasur@lasagrada.com.ve

Nuestro sistema está diseñado para optimizar su tiempo, es por ello que a usted se le otorga una cita con fecha y hora preestablecida. Es recomendable que acuda a su cita 30 minutos antes de la hora indicada. Al llegar, ubique a nuestras operadoras de servicios, identifíquese con su cédula de identidad y el carnet de afiliación. Para brindarle servicio a los menores de edad se debe presentar la partida de nacimiento del menor. Estos requisitos son imprescindibles para servirles.

Las operadoras de servicios, luego de verificar los datos y los aspectos administrativos de la empresa o persona, emite la orden de atención para el médico internista o pediatra, la cual debe entregar a las guías de servicios y esperar el turno para ser atendido. Para los afiliados que asisten por primera vez, luego de recibir la orden de atención, deben pasar por el departamento de Historias Médicas para la apertura de la misma; éste es el instrumento que le garantiza a usted el ingreso al servicio y el que contiene la información médica necesaria que permitirá controlar eventos sucesivos dentro del Círculo de la Salud.

  ¿CÓMO ACCESO A LAS CONSULTAS ESPECIALIZADAS Y A LOS EXÁMENES DE DIAGNÓSTICO?

En la primera cita usted recibirá del médico tratante la fecha de su próxima consulta. Así gozará de un control médico continuo para garantizar su permanencia dentro del Círculo de la Salud a  nivel  de  atención  primaria  de salud  (medicina interna y pediatría).

Cuando el médico tratante determine que usted requiere de una consulta con otra especialidad médica específica, el  usuario  debe  gestionar  la  consulta  con  el departamento  de  citas,  que  le   informará  el  día  y  hora  de  su  consulta. De igual forma, si usted requiere de un examen diagnóstico (laboratorio, rayos x, ecografía, tomografía, resonancia u otro examen), la cita debe ser otorgada el día que su médico tratante lo requiera o amerite a la revisión de los mismos.

 

EMERGENCIA LAS 24 HORAS

El área de emergencia de nuestra red de clínicas funciona las 24 horas del día, los 365 días del año. Usted recibe asistencia médica inmediata por el personal médico y de enfermería, mientras

algún familiar procesa su trámite administrativo, para tal fin existe un centro de atención con operadores solo para la atención de los usuarios de Salud Vital en nuestra red de clínicas propias.

Es importante destacar que al ingresar al área de emergencia de la red de clínicas La Sagrada Familia usted no cancela nada, tendrá una cobertura del 100%.

Nuestra sede de Delicias Norte cuenta con los servicios de Urgencias Médicas en horario especial de lunes a viernes, comenzando a las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para  las  clínicas  afiliadas  a  nivel  nacional  con  presentar  su identificación:  Cedula  de identidad  de  titular  y  beneficiarios  y  Partida  Nacimiento en  caso  de  no  poseer  y   Carnet.  Con  esto  la  clínica  solicita la activación   de  los servicios a nuestro Call center.

Páginas: 1 2

NOTICIAS

Medicina prepagada Porque lo vital es prevenir!

24 de marzo 2014 12:49 am

TENER UN PLAN DE SALUD ES UN ACTO DE RESPONSABILIDAD

24 de marzo 2014 12:49 am

Sistema de Citas Online WOW!

30 de noviembre 2012 11:49 pm

EXTRA EXTRA! SaludVital tiene nueva WEB

8 de noviembre 2012 7:24 pm

Salud Vital ofrece diversos planes de asistencia médica integral

28 de junio 2012 12:43 am

Salud Vital

SALUD VITAL
CONTACTENOS
Nombre
E-mail

© 2012 SALUD VITAL. Todos los derechos reservados.