Misión

Ofrecer excelentes productos de servicios médicos integrales a nuestros afiliados para el cuidado médico preventivo y curativo, mediante la promoción y educación sanitaria de forma oportuna y eficiente.

Visión

Ser una empresa de Medicina Prepagada especializada en planes de salud, calificada y competitiva en la actividad de cuidados médicos, integrada a una red hospitalaria nacional convenida, adecuando su crecimiento a las exigencias mundiales y sumándose al concepto de globalización de la salud.

¿Qué hacemos?

Nuestro modelo descansa sobre el concepto de la prevención y sobre un equipo de atención primaria de salud, haciendo énfasis en chequeos médicos periódicos y exámenes de control, además de las atenciones de H.C.M., respaldados por un calificado equipo médico.

El cliente primero
Pasión
Compromiso
Excelencia

Nuestra historia

Contamos con 30 años de experiencia en el mercado zuliano, llevando tranquilidad y calidad de servicios a nuestros afiliados.

¿Hacia dónde vamos?

Vamos hacia la consolidación de nuestro modelo de atención médica integral, seguros de ofrecer la mejor relación Costo / Beneficio, y enfocados hacia la prestación de un servicio de alta calidad, acorde con el crecimiento que hemos experimentado en estos últimos años.

Más de 16.000 afiliados
confían en nuestros servicios

¡Contáctenos ahora!

Si desea resolver alguna duda, nuestro Call Center esta disponible las 24 horas.

Solicitar Presupuesto
(0261) 300 4201