1 – ¿Puedo verme directamente con un especialista?
Primero debe verse con medicina interna para ser evaluado y le emitan al especialista necesario.
2- ¿Qué necesito para pedir una cita?
Debe otorgar nombre, cedula, edad, número telefónico y correo electrónico activo del paciente para poder pautar la cita.
3 – ¿Pueden asistir 2 pacientes a una misma cita?
Pueden pautar la cita para el mismo día y el mismo especialista, pero cada paciente debe tener su cita individual.
4 – ¿Puedo tener 2 citas con especialidades el mismo día?
No, solo puede tener 1 cita al día con especialidades debido a que la historia médica no puede estar en dos lugares a la vez.
5 – ¿La cobertura es única o por patología?
Depende del tipo de póliza, Años Vitales cuenta con una cobertura única mientras que el Plan Platinum Pro y el Plan Mimaditos por patología año póliza.
6- ¿Qué familiares puedo afiliar a una póliza?
Padres (Con un límite de edad de 64 años en el Plan Platinum Pro y con una edad admisible para el Plan Años Vitales entre los 75 y 85 años) Hijos (Con un límite de edad de 25 años en el Plan Platinum Pro y con una edad admisible para el Plan Mimaditos entre 0 y 17 años.) Cónyuge (Con un límite de 65 años en el Plan Platinum Pro.)
7- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Se puede pagar por medio de una transferencia Zelle, Dolares en efectivo y bolívares al cambio.
8 – ¿Cuándo puedo usar la póliza después de pagarla?
Debe esperar 24 horas de día hábil después de realizar y reportar el pago.
9 – ¿Cómo es el proceso de afiliación?
Debe llenar las planillas solicitud de afiliación y el cuestionario de salud, anexar fotocopia de la cedula del titular y el Rif. En el caso de cónyuge debe anexar fotocopia del acta de matrimonio, para los hijos fotocopia de la partida de nacimiento y para el plan Años Vitales fotocopia de cedula y Rif de representante legal.